martes, 24 de abril de 2012

Mortensen verdadero

Richard Mortensen, es un pintor, ilustrador y fotógrafo, su pintura es abstracta y surrealista, además sus fotografías son espontáneas,  su obra se caracteriza por la claridad y  sencillez con las que están hechas, además que a través de ella nos muestra cosas profundas y de diferentes sentidos, de acuerdo a quien la mira.

Montensen

Un pintor, que  muestra en sus pinturas la tristeza, amargura y soledad a través de la belleza del cuerpo de una mujer,además en algunas de las pinturas también existe la ira, y el enojo que siente hacia la vida, y a los malos momentos que en hay en ella.

Sueño de la mariposa

Cuento corto, es de el sueño de Tzu, un sueño que no se sabe si es real o sigue siendo sueño, Tzu no sabe si es o no una mariposa.

Luice: El payaso enamorado

Este cortometraje no habla sobre la vida triste y solitaria de un payaso, que esconde tras su maquillaje su soledad, y tristeza. Además que anda en busca de amor y compania, dejando atrás su maquillaje lo busca en el restaurante de una mujer joven que lo besa en la frente, pero ese amor es un amor maternal pues no es al único hombre que besa, el hombre la mira y se aleja, llegando a su casa y mirando el cajón de rosas de otras ilusiones.

sábado, 21 de abril de 2012

resumen-Furia de Titanes 2


Diez años después mientras que Perseo está dedicado a ser pescador, y a ser padre. En cierto momento  Zeus pide su ayuda ya que todos los dioses estaban debilitados por la falta de oraciones de la humanidad porque ya no creían en ellos y también porque Hades y Ares hijo de Zeus y hermano de Perseo conspiraron para capturar a Zeus y quitarle su poder para despertar a Kronos. Perseo  movido por el amor a su hijo,  ya que por un sueño Zeus le revelo la destrucción de la humanidad y de su hijo decidió ir al rescate de su padre y a salvar a la humanidad. Lo que nos enseña esta película es que hay que saber enfrentar nuestros temores y por más rencor que haya en el corazón el poder más grande es el perdón.

viernes, 20 de abril de 2012

resumen-Furia de Titanes


Perseo desde niño vivió con un pescador y su esposa e hija.  Perseo era un hijo más.  Cierto día cuando Perseo y su padre pescaban y estaban en altamar, la guerra entre los dioses y reyes, también los atacan a ellos, su familia muere más Perseo no puede salvarlos de Hades y debe enfrentarlos librando así una peligrosa misión para derrotar al Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus, el mismo que era su verdadero padre.  

lunes, 16 de abril de 2012

Biografia de Chespirito


Chespirito un gran comediante, dibujante y escritor de profesión ingeniero,  carrera que nunca ejerció. Nació el 21 de Febrero de 1929 en la ciudad de México, su madre fue Elsa Bolaños Cacho Aguilar y su padre Francisco Gómez  Linares. Es un hombre muy alegre, que no tengo palabras para decir como todo el mundo siempre ha visto una serie de Chespirito el mejor actor del mundo.

El hombre del Futuro

El aspecto que el ser humano tendra  dentro de cientos o millones de años es una de las grandes preguntas que es estudiada por muchos, deacuerdo con los avances descubiertos, y los estudios realizados, podemos cambiar nuestro aspecto, ser mas altos, sanos y esbeltos, pero también se dice que nuestra genetica puede ser modificada cientificamente, seremos unos superhombres,  pero esto no se puede predecir con precisión, existen varias teorias de los tipos de ser humanos que seremos, entre ellas estan:
Los humans o super humanos, los cyborgs (somos uno con las máquinas), los unihuman (todas las razas se convertiran en una), y los urvivalistian (los sobrevivientes).
Sea como sea el hombre evoluciona costantemente y definitivamente nadie sabra como sera el hombre en el futuro, existen muchas teorias pero nunca sabremos cual es la más acertada.

CARTA A LA PROFESORA


Pelicula_ La sociedad de los poetas muertos

Es una película de cultamente, una de esas que no se pueden dejar de tener en la lista si eres un amante de la literatura, pues la tema está basada en la creatividad de la mente humana en el arte de lo que es la palabra, no sólo la escrita como los poemas o novelas, sino en la palabra de la vida , la palabra que todos siguen, pero que a veces se ve condicionada por la propia mala y el temor a la sociedad, a no seguir la senda de lo que lo que tus ojos quieren mirar ,a caminar por un vía desconocida sin un horizonte entre las cejas, simplemente, a no arriesgarte por miedo.

Alma-CORTO ANIMADO

Este cuento me enseño que no es bueno ser curioso que tu alma la puedes perder en cuestión de minutos por algo vano y superficial como un juguete y lo único que recordaran sera tu nombre.  Por eso es importante cuidar tu cuerpo y alma al mismo tiempo, y no ser como un borrego que lo único que asen es seguir a los demás sino debes ser tu misma, autentica y original tal como Dios te creo.

martes, 10 de abril de 2012

revista






Paris yo Te Amo_ Corto 7


Se trata de un hombre que iba a separarse de su mujer, quería dejar la rutina he irse con su amante, su esposa estaba enferma tenia leucemia terminal, y al enterarse su esposo decidió cuidarla hasta el ultimo día de vida, y de tanto comportarse como un enamorado primerizo, termino por amar nuevamente a su esposa, quien falleció dejándolo en un coma emocional del cual nunca puso salir, nunca dejo de amar a su esposa.

Continuidad de los parques


Resumen del libro “ATENEA Y ARACNE”


Aracne una habilidosa joven tejedora reconocida por su talento quiso opacar a la diosa Atenea porque era demasiado orgullosa de su talento propiciando un duelo. Atenea hizo un magnifico trabajo, pero nada pudo decir del bordado maravilloso de Aracne.  Atenea se sintió derrotada y destruyo el trabajo de Aracne quien ante esta humillación intento ahorcarse, pero Atenea se compadeció y la salvo de la muerte pero le dio un castigo grande, por el resto de su vida pasaría colgada de un hilo y desde entonces no dejaría de tejer, siendo convertida en araña.  

Sinopsis de la película “MAS ALLA DE LOS SUEÑOS”

Su tema principal conmueve a cualquiera. Hace reflexionar sobre las cosas que se pueden llegar a hacer por la persona que se ama. El comienzo de esta película es muy doloroso, la pérdida de los hijos, depresiones y situaciones límites. Todo se ve alterado en esa feliz familia tras el accidente, llegando en ocasiones a conmocionar las terribles imágenes. La pintura se mezcla con los personajes dando lugar a situaciones poéticas y humanas.

Resumen del cuento “HABLANDO EN SERIO”


Se trata de la pena de un niño por la muerte de su gato bajo las llantas de un camión.

Resumen del cuento “NO HAY COMO EL COLE”


Sin vacaciones por el supletorio.

resumen cuento de Lucrecia Maldonado "Vicio"


Se trata de tres chicas de unos 15 años que quisieron volver a ser niñas y jugaron a “RIN RIN CORRE CORRE”